Un grupo de efectivos policiales que desarrollan su actividad laboral en lo que hace a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste procedieron a llevar a cabo el oportuno secuestro de un arma de fuego en el marco de una causa por amenazas de muerte. Fue durante un allanamiento concretado en la vivienda de los agresores.
La cual se encuentra ubicada en la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca. Allí, con la colaboración de los efectivos de la Didrop Oeste, los investigadores incautaron una carabina, calibre 22 milímetros, que quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros.
Al respecto, cabe señalar que, de acuerdo a la denuncia radicada por parte de la víctima en la Comisaría de Simoca, el hecho sucedió durante el transcurso del pasado 28 de abril pasado cuando un hombre regresaba a su casa. En el camino, fue interceptado por dos hombres, padre e hijo.
Quienes lo agredieron a golpes y amenazaron de muerte por un problema de tierras de vieja data. Durante el exitoso allanamiento, el equipo de investigadores fue dirigido por el jefe de la Unidad Oeste, Comisario Principal Ariel López, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.