Boleto Gratuito

“La provincia está trabajando mucho en la ruta de la fe” aseguró Giobellina

El Ente Tucumán Turismo informó las principales actividades turísticas por Semana Santa.

Descacharreo

El Ente Tucumán Turismo, en conjunto con representantes de la FET, presentó cuáles serán las principales actividades turísticas en esta Semana Santa. Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo, y Héctor Viñuales, titular de la Federación Económica de Tucumán, encabezaron esta presentación.

“El turismo es el motor económico de desarrollo de miles de familias que trabajan de manera directa y de manera indirecta por medio de esta actividad, por lo que la llegada de esta fecha es muy importante” remarcó Giobellina.

Boleto

Sebastián Giobellina confirmó que cada uno de los municipios tendrá actividades especiales y preparadas para esta celebración. “Hemos puesto una cierta cantidad de productos turísticos, muchos de ellos de manera permanente y otros preparados de forma específica para afectividad religiosa, por ejemplo la Vida y Pasión de Dios Hombre, en los Valles Calchaquíes y en la Capital, hay atractivos en toda la provincia” aseguró el titular del Ente de Turismo. “La provincia está trabajando mucho en la ruta de la fe” añadió.

Dejanos tu Comentario