Este viernes, la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán informó en sus redes sociales una obra de mantenimiento que afectará la subida a los Valles Calchaquíes durante un tiempo de seis meses: “En el marco del inicio de la obra de reparación y mantenimiento en Ruta Provincial Nº 307 ponemos en conocimiento a los usuarios y dejamos a disposición las correspondientes alternativas de circulación en zona de los Valles” escribieron.
Y es que el trayecto a los valles utilizado más comúnmente por todos los tucumanos, afortunadamente no es el único y hay muchas opciones para llegar a este paraíso tucumano. Las opciones sugeridas por vialidad son las siguientes:
Por Ruta Nacional 38 desde el Norte, utilizar el desvío transitorio por la localidad de Famaillá por Ruta Provincial 324 hasta su empalme con Ruta Provincial 307.
Por Ruta Nacional 38 desde el Sur, utilizar el desvío transitorio por la localidad de Monteros, por ruta provincial 325 hasta el empalme con Ruta Provincial 324 y por ésta, hasta Ruta Provincial 307.
Retornando desde los Valles por Ruta Provincial 307, para ingresar a Ruta Nacional 38 hacia el Sur, utilizar el desvío transitorio por Ruta Provincial 324 y luego por Ruta Provincial 325 legando a la localidad de Monteros, Ruta Nacional 38.
Retornando desde los Valles por Ruta Provincial 307, para ingresar a Ruta Nacional 38 hacia el Norte, se utilizará un desvío transitorio pasando Santa Lucía sobre ruta Provincial 324, llegando a Famaillá por Ruta Nacional 38.