Las gambetas de Ciro y Mateo Messi tras el triunfo de Inter Miami
Estados Unidos vive una verdadera revolución tras el desembarco de Lionel Messi al Inter Miami, una joven franquicia que tiene como a uno de sus principales inversores al ex jugador inglés David Beckham. Tras su prometedor debut con la camiseta rosa y negra (marcó el agónico gol del triunfo de su equipo ante Cruz Azul de México en su estreno en la Leagues Cup), dos de sus hijos también dieron la nota al desplegar todo su talento en el campo de juego del DRV PNK Stadium.
La pelota parece ser uno de los fieles amigos de los descendientes del capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, según quedó reflejado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Una vez finalizado el encuentro contra la Máquina Cementera, Ciro (5 años) y Mateo (7) se pusieron a jugar dentro de la cancha de las Garzas junto a familiares de otros futbolistas del plantel dirigido por Gerardo Martino, como el hijo de Sergio Busquets.
En el pequeño fragmento primero se puede observar cómo Ciro elude a algunos niños para luego encarar rumbo al arco, aunque luego pierde el balón ante la marca de su hermano Mateo. “Ciro y Mateo Messi divirtiéndose”, esboza el video.
Vale destacar que esta no es la primera oportunidad en la que queda en evidencia su amor por el fútbol. Durante la presentación oficial de la Pulga, quedó en el centro de la escena el divertido pedido que le hizo Ciro Messi, con uno de los hijos de Sergio Busquets como principal ladero, a uno de los encargados de la seguridad del evento.
El inesperado pedido de Ciro Messi a un seguridad durante la presentación de su padre en inter Miami
En las imágenes captadas, se puede apreciar cómo el hijo más joven del astro rosarino, se acerca con determinación a uno de los empleados del club para pedirle que les devuelvan la pelota con la que él y sus amigos estaban jugando a un costado del campo. A pesar de recibir negativas por parte del hombre en varias ocasiones, el pequeño no se rindió y finalmente logró su cometido: recuperar el esférico para seguir divirtiéndose junto a sus compañeros.
Ciro, quien lleva unos días luciendo un yeso en su brazo izquierdo, buscó complicidad en su padre, y en el futbolista español Sergio Busquets. Una vez con la número 5 en sus pies, mientras sus hermanos Thiago y Mateo esperaban en un banco junto a su padre, el pequeño se animó a entonar la canción. “Muchachos…”, uno de los hits más coreadas por los simpatizantes argentinos durante el Mundial de Qatar 2022 y que ahora tiene una versión adaptada para celebrar la llegada del ‘10′ al Inter Miami.
Luego de este prometedor inicio contra Cruz Azul de México, Inter Miami volverá a tener acción en la Leagues Cup el 25 de julio ante Atlanta United en el DRV PNK Stadium.