Entrega de ambulancias
Inicio Política Nacional

Libres del Sur propone un paquete de medidas económicas para frenar la inflación

“Tenemos que enfrentar a la inflación y darle poder adquisitivo a los argentinos y argentinas” sostuvo Federico Masso.

Trasplante de medula osea

Desde Libres del Sur, lanzaron una campaña para frenar la inflación y sugieren una serie de medidas económicas para implementarse de manera urgente. Congelar los precios por un año, que se realice un control exhaustivo de los precios, aumentar las retenciones en las exportaciones para que el dinero sea redistribuido, y crear una empresa alimentaria nacional, son algunas de las medidas que necesita establecer el país, según informó Federico Masso. “Tiene que haber una dirigencia política, ya sea el oficialismo o la oposición, que se ponga a pensar en soluciones” afirmó Masso.

whatsapp image 2022 04 19 at 11.13.22 am
Libres del Sur, Federico Masso

Durante todo el mes de abril, desde el espacio de Libres del Sur estarán trabajando en la peatonal en calles Mendoza y Muñecas para informar a los tucumanos cual es la situación actual del país en materia económica y cuáles son sus propuestas ante esta realidad. “Basta de inflación, ¿Qué espera el presidente para frenar los precios?” es el lema de esta campaña que se está llevando a cabo a nivel nacional.

whatsapp image 2022 04 19 at 11.13.20 am

Aquellos que deseen acompañar esta campaña, pueden hacerlo acercándose a la peatonal y dejando su firma. “Un día tenés un precio y al siguiente tenés otro, estamos cada vez peor” fue una de las frases que más resonaron por parte de los ciudadanos que apoyaron esta campaña.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario