Inicio Policiales

Lo atraparon y recuperaron la moto que había robado pero la justicia lo dejó libre

32164 ctt
LA MOTO. El rodado recuperado volverá a manos de su dueña.

Una motocicleta Honda Wave fue robada en la puerta de una farmacia en el centro de Monteros, su dueña realizó la denuncia y publicó el hecho en las redes sociales. Horas más tarde la Patrulla Motorizada junto al personal de la comisaria encontró el rodado.

Viviendas Belgrano

Según la información brindada por la fuerza de seguridad, los motoristas de la Patrulla Motorizada divisaron el rodado en cercanías del puente del río Pueblo Viejo, y comenzaron a perseguir al conductor por al zona de la Parada de Los Soria y el acceso a Yonopongo.

El delincuente al ver la presencia policial, abandonó el rodado en un camino vecinal y se metió en los cañaverales para escaparse, pero los uniformados continuaron el rastrillaje y lograron detenerlo en la zona de Yonopongo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Vecinos de “La Bombilla” hirieron a un policía cuando éstos recuperaron bicicletas robadas

Tras eso, los efectivos trasladaron al sospechoso a la Comisaria de Monteros, junto al rodado para continuar los tramites y dar aviso a la justicia del hecho.

Desde el Centro Judicial Monteros, intervinieron y decidieron que no se adopten medidas privativas de libertad por cuanto no fue sorprendido en el momento en el que cometía el delito.

Varias fuentes policiales consultadas expresaron que el sospechoso es un conocido delincuente del B° 1 de Mayo de la ciudad de Concepción.

FuenteContexto
Artículo anteriorEstafa electoral: “Yo no voy a malversar la voluntad del pueblo”
Artículo siguienteCuidado con el abrazo del oso…