Operativo Dengue

Los frentistas sin cochera estarán exceptuados del pago en lo que hace al estacionamiento en Tafí Viejo

La Municipalidad taficeña comunicó que quienes residan en el cuadrante delimitado y no cuenten con cochera podrán anotarse para no abonar una vez que se implemente el nuevo sistema.

700x380 240210180001 70783
Aprestamiento Escuelas

El próximo 19 de febrero comenzará a funcionar en Tafí Viejo el sistema de Estacionamiento inteligente en el cuadrante comprendido entre las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Perú y Sáenz Peña. La Municipalidad que conduce la intendenta Alejandra Rodríguez informó que los frentistas que no cuenten con cochera y los vecinos discapacitados podrán registrar sus vehículos y quedar así exceptuados del pago.

Desde la Municipalidad se informó que se iniciará un operativo de inscripción para frentistas y personas con discapacidad que residan sobre el cuadrante delimitado del Estacionamiento Inteligente. Esto alcanza a quiénes viven entre las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Perú y Sáenz Peña.

Los interesados podrán acceder a la excepción de pago a partir del día jueves 15 de febrero en el horario de 08 a 13 y de 17 a 21, en la oficina ubicada en Congreso 286. Desde la Intendencia aclararon que el beneficio es para quienes no poseen cocheras en sus viviendas y solo se podrá registrar un auto por familia.

Requisitos para inscribirse

SE PA RA

Personas con discapacidad:

– Copia de certificado único de discapacidad

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

– Copia del DNI

– Copia de tarjeta verde del vehículo a su nombre

Frentistas:

– Copia del DNI

– Copia de tarjeta verde del vehículo a su nombre

– Copia de un servicio donde figure el domicilio

– Libre deuda de rentas

– Libre deuda de tribunal de faltas

Dejanos tu Comentario