Seguridad y Educación
Inicio Actualidad Los puesteros del Mercado del Norte trabajan en un recurso de amparo...

Los puesteros del Mercado del Norte trabajan en un recurso de amparo por la licitación y adjudicación de la obra de remodelación

"Aquí hay algo inconstitucional, antidemocrático y anti republicano porque pasó por encima de las instituciones" añadió Félix Abregú.

Los puesteros del Mercado del Norte trabajan en un recurso de amparo contra la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por la licitación y adjudicación de la obra de remodelación del inmueble ubicado en el microcentro tucumano. Felix Abregú, referente de estos trabajadores, apoyó esta presentación.

Publicidad
Entrega de Viviendas

“Esto suma más al atropello que llevaron el año pasado desde el municipio con el desalojo compulsivo que hubo” señaló Felix y afirmó que existen irregularidades en esta licitación. “Aquí hay algo inconstitucional, antidemocrático y anti republicano porque pasó por encima de las instituciones” añadió.

Publicidad
Consulta Pública plaza Urquiza

En cuanto a la situación de los trabajadores, remarcó que existen puesteros que se encuentran en una situación crítica, por lo que presentarán acciones legales.

Publicidad
App Ciudad SMT
Comentarios