Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Actualidad

Sitas convocó una movilización en Plaza Independencia

El Secretario General de Sitas informó que sus reclamos se sustentan en el derecho a percibir un salario digno, a cobrar una jubilación que efectivamente sea del 82% móvil y dejar de lado la precariedad laboral.

Los jubilados ya viajan gratis

Con una importante convocatoria, los trabajadores autoconvocados de la salud se congregaron en las puertas de Casa de Gobierno, en Plaza Independencia, en una nueva jornada de paro y movilización a nivel nacional. El sindicato de Sitas, fue uno de los gremios que encabezó esta medida de fuerza. Por el momento, el tránsito vehicular se encuentra cortado en las calles que rodean la Plaza Independencia.

whatsapp image 2022 11 23 at 11.45.46 min
Foto: Tucumán Despierta

“Hoy Sitas está evidenciando en la calle, reclamando y llevando el paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, lo que es el clamor del personal de salud” remarcó el Dr. Julián Nassif, referente de Sitas. A su vez, el Secretario General de Sitas informó que sus reclamos se sustentan en el derecho a percibir un salario digno, a cobrar una jubilación que efectivamente sea del 82% móvil y dejar de lado la precariedad laboral.

whatsapp image 2022 11 23 at 11.45.59 min