Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad ¿Se terminó el amor? Solo una semana habría durado el noviazgo de...

¿Se terminó el amor? Solo una semana habría durado el noviazgo de Cristian Castro con la tucumana Ingrid Wagner

Pocos días después de que se hiciera público su romance con la tucumana Ingrid Wagner, Cristian Castro se habría separado de la abogada tras una decisión de ella. La confirmación de esta (¿supuesta?) ruptura llegó este lunes a través del programa "Mañanísima" de El Trece.

Cristian Castro y su ex novia Ingrid Wagner
Cristian Castro y su ex novia Ingrid Wagner
Monóxido

Según relató la panelista Majo Martino en el programa, fue Ingrid quien habría tomado la decisión de poner fin a la relación mientras ambos estaban de viaje por Europa. “Yo puedo hablar maravillas de él, pero no quiero dar notas ni ser mediática”, contestó la tucumana tras ser contactada por la producción.

Este desenlace llamó la atención, especialmente por la rapidez con la que Castro oficializa sus romances en redes sociales, solo para luego separarse. Carmen Barbieri, conductora del programa, sugirió que quizás lo mejor para Castro “sería evitar etiquetar públicamente a sus parejas como “novias” y abstenerse de publicaciones románticas en redes sociales”.

Asistencia Pública

En un posteo reciente, Cristian había expresado su amor por Ingrid, compartiendo fotos de ambos disfrutando de momentos felices en Europa. Sin embargo, Martino señaló lo llamativo de que las relaciones del cantante tengan un patrón similar de inicio y fin, y que ninguna de las ex parejas esté dispuesta a divulgar los motivos de la ruptura.

Prórroga

El misterio se profundiza con el enigmático mensaje que Castro publicó tras los rumores de su separación: “Lo que la vida te va enseñando, una y otra vez, es a valorar a quien ya no puedes tener. No te descuides, pon todo tu respeto y todo tu ser en un solo presente y en una sola persona para siempre”.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario