Boleto Gratuito

Ingrid vuelve a Tucumán a fin de mes: ¿vendrá con su novio Cristian Castro?

A pocos días de confirmar públicamente su noviazgo, Ingrid Wagner y Cristian Castro disfrutan de sus vacaciones por Europa y no escatiman en compartir románticas postales en sus redes sociales.

La publicación que hizo Ingrid desde Londres
La publicación que hizo Ingrid desde Londres
Descacharreo

En este contexto, en una historia de Instagram, la abogada tucumana sorprendió al revelar de qué manera llama a su novio cariñosamente.

A medida que la relación entre Wagner y Castro fue alcanzando notoriedad pública, la feliz pareja comenzó a mostrarse cada vez más y las fotos de ambos en Londres deleitan a sus seguidores y a los sitios de espectáculo.

Fumigación y Limpieza

Este mediodía, Ingrid compartió una postal junto al cantante mexicano y entre sus palabras  sorprendió al mencionar a su novio de una manera especial. “Te amo Cris Crash. Tan lindo!”, fue lo que publicó la tucumana desde su cuenta @lovelywi_ y junto a un emoji de un corazón.

Movilidad Urbana

Con el London Eye de fondo, la tucumana y el mexicano siguen mostrando su amor. La flamante pareja se encuentra en este momento en la capital inglesa, en donde Castro tiene previsto una serie de shows.

Wagner, de 43 años, es abogada y artista, también fue diseñadora de trajes de baño cuyas estampas estaban inspiradas en sus cuadros y sus murales.

La tucumana habría conocido al cantante en un aeropuerto italiano, en donde ella se acercó a Castro para saludarlo. Ahí comenzó el amor. Wagner confirmó que tiene prevista una visita a Tucumán para fines de este mes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Anoche en LAM, Yanina Latorre dio más detalles sobre el noviazgo del ídolo mexicano con la abogada y artista plástica tucumana. “Ingrid tiene una muy buena posición económica y estaba de viaje por Europa con su madre. Se encontraron en Londres y por eso él antes echó a otro chica que había invitado a viajar con él”, comenzó la panelista.

Dejanos tu Comentario