Boleto Gratuito

The Ritz London: la suite de 17 mil dólares donde durmió Cristian Castro con Ingrid Wagner, su novia tucumana

"Mi novia hermosa", publicó Cristian Castro y sacudió el mundo del espectáculo, y especialmente a Tucumán.

La foto que posteó Cristian Castro con su novia tucumana1
La foto que posteó Cristian Castro con su novia tucumana
Descacharreo

A su lado, Ingrid Wagner, la abogada, artista plástica y ex pareja de Gerónimo Vargas Aignasse. Desde hace unos días, el amor va viento en popa y el lujo los rodea. Enamoradísimos, el creador de Azul compartió una imagen soñada con la tucumana nada más y nada menos que el Ritz Hotel, de Londres, ubicado en el podio de los mejores hoteles del mundo. 

Pasar la noche en una suite cuesta 17 mil dólares.

Fumigación y Limpieza

“The Ritz London, de fama mundial, tiene vistas al parque londinense Green Park. Este impresionante edificio de estilo neoclásico ofrece el máximo lujo, habitaciones exclusivas, una comida británica deliciosa y meriendas tradicionales”, dice la reseña del lugar que Cristian Castro e Ingrid eligieron para pasar la noche en un recorrido por Europa, continente que la tucumana conoce al detalle tal como registra en sus redes sociales.

Movilidad Urbana

“Las habitaciones de The Ritz London combinan una impresionante arquitectura de época y muebles antiguos con servicios modernos. Todas ellas están decoradas en tonos cálidos y cuentan con techos altos, chimeneas adornadas y lámparas de araña. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño elegante con artículos de aseo de diseño. Se proporciona wifi gratis en todas las instalaciones”, agrega la reseña.

“El restaurante del Ritz, galardonado con una estrella Michelin, tiene vistas a los jardines. Sirve cocina británica clásica con un toque moderno, elaborada con los mejores ingredientes. El bar Rivoli presenta un estilo Art Déco y está decorado con pan de oro. A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,8 para un viaje de a dos”.

Dejanos tu Comentario