Luego de las críticas que los principales dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Tucumán realizaron al Gobierno, el referente jaldista Marcelo Caponio salió al cruce y los calificó de “vagos”. “La foto de los referentes de Juntos por el Cambio en Tafí del Valle, es la foto de una comparsa de vagos preparándose para el carnaval”, afirmó Marcelo Caponio.
En ese marco, el referente jaldista arremetió además contra Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Mariano Campero. “Mientras en Concepción hay familias azotadas por las inclemencias del tiempo Sánchez, desde Tafí lo manda a su intendente a pedir chapas al Gobierno provincial”, sostuvo.
“Mientras San Miguel de Tucumán se inunda y miles de tucumanos pierden sus bienes, Alfaro solo se preocupa de que su esposa aprenda a ser senadora. Mientras Yerba Buena no tiene fondos para pagar sueldos, Campero práctica con esa comparsa para el carnaval. Todos esos referentes no representan ideologías, partidos políticos, ni ejercen sus funciones”, agregó.
En esa línea, el ex legislador consideró que “Amaya, Alfaro, Sánchez y Campero son la cara del fracaso y ninguno de ellos solucionaron los problemas de los municipios que administran”. “San Miguel de Tucumán es el símbolo de una ciudad arrasada por las inundaciones, la basura, el caos del tránsito y el abandono del espacio público. Amaya y Alfaro fueron los peores intendentes de la historia de la ciudad”, continuó.
Por último, reclamó a los funcionarios que “dejen de descansar y se pongan a trabajar por los ciudadanos de nuestras ciudades”. En definitiva, a nadie le pasó desapercibida la que fue la primera reunión del 2022 de la mesa provincial de Juntos por el Cambio luego de lo que fueron las internas de esta coalición en las ultimas semanas.