Boleto Gratuito

Luego de la tormenta, la Escuela Rivadavia tuvo que suspender sus clases. Video

Los padres de los alumnos aseguran que la infraestructura de la institución está atravesada por la precariedad y exigen soluciones.

Descacharreo

Durante todo el lunes, Tucumán sufrió un temporal que nuevamente arrojó graves consecuencias en diferentes puntos de la provincia. Calles inundadas, servicios interrumpidos y hasta incluso, establecimientos escolares que no pudieron abrir sus puertas y suspendieron las clases tras padecer esta tormenta. Uno de estos casos es el de la Escuela Rivadavia, que sufrió la inundación de aulas enteras.

Autoridades del Ministerio de Educación se hicieron presentes en el lugar y aseguraron que están trabajando para desagotar las aulas y reparar la infraestructura que fue dañada por la tormenta. Por su parte, la Escuela Yrigoyen sufrió el hundimiento del piso en el ala este de la institución, por lo que mientras las autoridades y defensa civil trabajan para solucionar este inconveniente, las actividades escolares fueron suspendidas. En ambas instituciones, los alumnos tendrán clases de manera virtual durante el periodo de tiempo que duren las reparaciones.

Fumigación y Limpieza

En la Escuela Rivadavia, los padres se congregaron y presentaron su malestar ante esta situación, ya que afirman que la situación edilicia es lamentable desde antes que se produjera este temporal, por lo que se reunieron con las autoridades de la institución para que les den una respuesta satisfactoria ante esto.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario