“Tucumán no puede entregar la educación y el futuro. El camino para que el pueblo progrese, incluya y genere oportunidades, es la educación. Estos son tiempos en los cuales no se puede dudar. Aquí no se puede improvisar y hacer cualquier cosa. Al candidato a presidente de nuestro espacio, a Sergio Massa, lo conozco hace mucho tiempo, es amigo mío y lo tenemos que ayudar”, arengó el gobernador de la provincia, Juan Manzur ayer martes en el club Avellaneda Central de la capital durante un acto organizado por el espacio político que conduce Juan Pablo Lichtmajer.
“Quiero agradecer a un hombre inteligente, capaz, con ganas y entusiasmo, que después de mucho tiempo de trabajar juntos hoy lo considero mi amigo, y es Juan Pablo Lichtmajer, quien hizo una gran tarea”, expresó Manzur al comenzar su discurso. También participaron del encuentro los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria, Pablo Yedlin y Gladys Medina; y los dirigentes Miguel Acevedo y Gerónimo Vargas Aignasse.
Todos los presentes brindaron un fuerte respaldo a las candidaturas de Sergio Massa y Agustín Rossi, a presidente y vicepresidente de la Nación, con vistas a los comicios nacionales del 22 octubre. “Hoy Tucumán ya tiene nuevo gobernador que es Osvaldo Jaldo, al vicegobernador que es Miguel Acevedo, y ahora tenemos que poner el último granito de arena para que Sergio Massa sea el presidente”.
“Tucumán y la Argentina tienen un gran futuro. Tenemos que defender lo que conseguimos, no permitamos que venga alguien a romper lo que nos costó tanto esfuerzo construir. Cuidemos el futuro. De la mano de la Educación en Tucumán vamos a poner el granito de arena para que Sergio Massa sea presidente. Vamos por un gran triunfo de la educación pública y gratuita”, añadió el gobernador.
Yedlin, por su parte, remarcó: “En este acto hubo gran parte del equipo de Educación, que vinieron a escuchar las propuestas para el 22 de octubre. Sin dudas, la educación debe ser pública, gratuita y de calidad. Creemos en eso y es lo que Sergio Massa quiere defender”. Mientras que Gladys Medina añadió: “Hoy dejamos un mensaje muy importante, el de defender la educación pública y gratuita, con igualdad de oportunidades para todos. Me llevo el cariño y el abrazo de los docentes, buscamos el mejor futuro para nuestros hijos y nietos”.