Vacunación Dengue

Manzur, sobre la visita de funcionarios nacionales de Cambiemos: “Vienen porque quieren que siga Macri, pero la gente no tiene plata”

Juan Manzur
Vacunación Dengue

Consultado por la visita a Tucumán de funcionarios nacionales de Cambiemos, el gobernador Juan Manzur hizo alusión a la situación de la economía nacional y el impacto que genera en la gente, fábricas y empresas. Además, se refirió a la crisis que vive la industria azucarera en la provincia.

“Vienen porque quieren que (Mauricio) Macri siga en la presidencia. Pero miren lo que está pasando hoy en Argentina: volvió a caer el consumo una vez más y ¿cómo no va a pasar esto si la gente no tiene plata, si cada vez hay más desocupados, si cierran las industrias y si aumenta la pobreza?”, expresó Manzur.

Asistencia Pública

“No sé que dicen ellos de esto. Porque el gobierno de Macri ya nos dijo que iba a venir la lluvia de inversiones y nunca llegó nada, también que iban a venir los brotes verdes y nunca llegó nada; y que esto iba a mejorar en el segundo semestre y ese tiempo nunca llegó”, sentenció el gobernador tucumano.

Cumplimos

Crisis azucarera

Planta Asfáltica

El gobernador reafirmó que el conflicto sucroalcoholero en la provincia lo genera la Nación. “Todavía no hay precio del etanol. Sube la nafta y al biocombustible no le dan precio. Ellos dicen que lo están analizando y mientras tanto los ingenios están cerrando y las empresas se están fundiendo”, afirmó.

“Hay que salir de la timba financiera y volver al sector productivo, volver a dar trabajo a la gente y a levantar las persianas de las industrias porque en estas condiciones económicas no hay posibilidades”, aseguró Manzur.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario