Boleto Gratuito

Manzur y Jaldo entregaron en Monteros 60 escrituras y maquinarias

“El gobierno de la provincia tiene una agenda que contiene los problemas reales que tiene la gente”, remarcó el vicegobernador.

650x440 230320205444 14768
Descacharreo

En el complejo municipal de la ciudad de Monteros, en la tarde de ayer lunes el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron el acto de entrega de 60 escrituras en beneficio de vecinos de los barrios San Carlos, El Porvenir, León Rougés, Villa Quinteros y Villa Nueva. Las autoridades también entregaron tres máquinas (una motoniveladora y dos retropalas), en el marco del programa Municipios de Pie.

El intendente de esa ciudad, Francisco Serra; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; y Francisco Serra (h), secretario de Gobierno de Monteros; formaron parte del acto junto a comisionados comunales y vecinos de la zona.

Negocios

“Es una alegría grande verlos con hechos concretos. Las máquinas y las escrituras para las familias que lo necesitaban están acá. Nosotros tenemos que seguir adelante y redoblar los esfuerzos. La situación es compleja y difícil, todos lo sabemos, pero a pesar de eso seguimos avanzando”, expresó Manzur en su discurso.

En este sentido, el gobernador agregó: “Nosotros seguiremos hablando de proyectos, propuestas y prioridades para Tucumán. Como son estas máquinas para arreglar caminos y favorecer a la producción, generando trabajo genuino para las familias de Monteros. Tucumán y Monteros tienen un gran destino, lo importante es tener claro hacia donde uno va y todos los días dar un paso adelante en esa dirección”.

Jaldo, por su parte, manifestó: “El gobierno de la provincia tiene una agenda que contiene los problemas reales que tiene la gente. Hoy, producto de la macroeconomía, tenemos problemas a nivel mundial, y Tucumán y Argentina no están exentos. Pero nosotros, por tener finanzas al día, podemos llegar a toda la provincia y nunca con las manos vacías”.

“Las escrituras son el sueño hecho realidad de la tenencia definitiva de la casa donde viven, para poder ampliarla y mejorarla. Nos llena de alegría el alma y el corazón el poder ayudar a cumplir este sueño. Y como si eso fuese poco, por el trabajo que hizo el doctor Juan Manzur a nivel nacional, hoy estamos incorporando tres equipamientos viales nuevos para la ciudad de Monteros, para mejorar los servicios en el municipio y ayudar a los delegados comunales. Esta es la agenda de la gente, lo que necesitan los tucumanos y tucumanas”, remarcó el vicegobernador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario