Boleto Gratuito

Mar del Plata: asesinaron a puñaladas en pleno centro a un adolescente de 17 años

Se sospecha que los homicidas serían menores de edad; los investigadores analizan cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del crimen

pubeywyjaff3vg6hhohgmsov24
El homicidio ocurrió en el centro de Mar del Plata- Mauro V. Rizzi
Descacharreo

AR DEL PLATA.- Un ataque a puñaladas en pleno centro de la ciudad, del que participaron al menos cuatro jóvenes, derivó en la muerte de un adolescente de 17 años, ocurrida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), centro de salud donde había sido trasladada la víctima por un equipo de emergencias médicas.

Se desconocen los motivos que originaron el brutal enfrentamiento de esta madrugada sobre Córdoba, a media cuadra de la intersección con la peatonal San Martín.

Boleto

La investigación judicial se hacía por estas horas de varios registros fílmicos de cámaras de seguridad de Centro de Ordenamiento y Monitoreo (COM) municipal y comercios privados con los que buscarían reconstruir el crimen y, por sobre todo, identificar a los autores.

El homicidio se cometió a la 1.30 cuando cuatro jóvenes –dos hombres y dos mujeres– acorralaron y atacaron a la víctima, que al momento del hecho estaba junto a un amigo de 16 años. Testimonio de personal de un cine que funciona en esa cuadra confirma que lo vieron ingresar en el baño, con intenciones de lavarse las manchas de sangre.

Negocios

Al salir, y dada la hemorragia importante que presentaba, se solicitó ayuda. Al momento de ser asistido, primero por personal de la policía bonaerense y luego por profesionales del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), presentaba una profunda herida de arma blanca en el pecho y varias en cara y brazos.

En ambulancia lo llevaron al HIGA, donde falleció dado que la lesión que tenía en el pecho le había afectado órganos vitales, situación que no pudo ser controlada por los médicos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La fiscal Florencia Salas tomó a su cargo la investigación por homicidio y aguarda resultados de peritajes y, en particular, de esas grabaciones de videocámaras para tratar de identificar autores y ordenar capturas.

No se descarta que los atacantes sean menores de edad. Por lo pronto se hizo un llamado público en busca de más testigos del hecho, a quienes se les solicitó que se comuniquen por los teléfonos (0223) 494-9848 y 4911242.

Dejanos tu Comentario