El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Sánchez, negó tener dos cargos en el Estado. Explicó que trabaja en la Legislatura hace 31 años, pero que no es empleado del Poder Ejecutivo, como denunció Gustavo Salas Correa, disidente de ATE.
“Martín Rodríguez es quien está detrás de todo esto; Salas Correa siempre ha sido valijero de los Rodríguez. Nosotros no tenemos nada que ocultar”, sostuvo Sánchez.
“Ellos perdieron las elecciones en el gremio en agosto y por eso hacen estas falsas denuncias”, expresó Sánchez, y apuntó contra Martín Rodríguez, quien integró la comisión directiva anterior junto a su hermano Ángel Raúl Rodríguez, ya fallecido.
“Tienen que rendir cuentas del hotel de Tafí del Valle, que está a nombre de Martín Rodríguez, quien también tiene que rendir cuentas del kartódromo internacional de El Timbó. Tiene que explicar cómo ha hecho para tener ese kartódromo internacional y ese hotel un empleado de la DAU (Dirección de Arquitectura y Urbanismo) categoría 15. Tiene que rendir cuentas de dónde sacaba fondos para pagar la participación de dos autos de Turismo Nacional”, señaló.