Boleto Gratuito

“Me parece un paro sin sentido, no va a solucionar los problemas que tiene el país, los cuales se resuelven a través del diálogo” afirmó el Ministro de la Producción

Álvaro Simón Padrós repudió la medida de fuerza que está llevando adelante el campo.

padrós
Álvaro Simón Padrós
Descacharreo

El Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós, se refirió a la medida de fuerza que realiza el campo este miércoles y repudió el paro. “Me parece un paro sin sentido, no va a solucionar los problemas que tiene el país, los cuales se resuelven a través del diálogo y la articulación público-privada” afirmó el Ministro de la Producción. A su vez, Simón Padrós aseguró que el desencadenante de esta protesta no es la escasez de combustible, sino el precio de la venta.

En cuanto a las medidas anunciadas por la Ministra de Economía, Silvina Batakis, el Ministro de la Producción informó que el Gobierno Nacional está realizando una fuerte gestión para poder importar fertilizantes y combustible, elementos fundamentales para la producción agrícola. “Me sorprende que el paro sea por la falta de 2 insumos que el Gobierno está utilizando todas las herramientas que tiene a mano para poder resolverlo” explicó.

Boleto

El sector citrícola presenta una problemática ya que al no poder exportar a uno de los principales compradores de limón como lo es Rusia, desde el sector empresarial informaron que habrá una importante cantidad de fruta que no podrá ser cosechada y esto afectará la rentabilidad del sector citrícola.

Dejanos tu Comentario