Inicio Actualidad

En las últimas horas, se registraron 632 casos de Covid

“Hablar de restricciones quedó en el pasado y esto se debe a la vacunación, por lo que es importante completar los esquemas” informó el Dr Miguel Ferre Contreras.

Desde hace 3 semanas, se viene registrando un notorio aumento en casos de covid-19, superando la barrera de 600 casos positivos en este miércoles, aunque por el momento, esta situación no repercutió en la internación y la ocupación de camas de terapia intensiva, ya que solo 12 de los más de 600 pacientes se encuentran hospitalizados, y ninguno de ellos con respiración asistida.

Viviendas Belgrano

Es por esto que el Ministerio de Salud volvió a insistir con la importancia de completar el esquema de vacunación. “Hablar de restricciones quedó en el pasado y esto se debe a la vacunación, por lo que es importante completar los esquemas” informó el Dr. Miguel Ferre Contreras. A su vez, indicó que a pesar de que estamos en presencia de la 4ta ola, no hay tensión en el sistema sanitario. En relación a los casos de bronquiolitis, el Dr. Miguel Ferre aseguró que la situación se encuentra controlada.

Te puede interesar:  Los tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones
Artículo anterior“Me parece un paro sin sentido, no va a solucionar los problemas que tiene el país, los cuales se resuelven a través del diálogo” afirmó el Ministro de la Producción
Artículo siguienteLa Provincia sorteará 600 nuevas viviendas