La Mañana con Vos

Murió la empleada baleada en Yerba Buena: tenía 27 años y dos hijos

Un joven de 29 años, identificado como Gerónimo Helguera, es señalado como el único sospechoso por la balacera registrada en un edificio de oficinas.

93513

Esta tarde falleció Mariela Márquez, la joven de 27 años que había recibido esta mañana un disparo de bala en un ataque en Yerba Buena. Se encontraba internada en el hospital Padilla, donde informaron su deceso.

Mariela Márquez, la empleada de limpieza que recibió un disparo en la cabeza
, por un sujeto que aparentemente buscaba venganza por una situación de bullyng, tenía 27 años, es madre de dos hijos y luchaba por su vida en el Hospital Padilla. Ingresó en estado crítico y tuvieron que inducirla a coma farmacológico.

Viviendas Belgrano

En la tomografía se pudo observar las esquirlas metálicas. “Está bastante inestable con respecto a sus parámetros vitales. En terapia intensiva, conectada a un respirador. Con todos los tratamientos farmacológicos para disminuir lo que se vio en la tomografía. Hay que evaluar minuto a minuto el estado de la paciente”; había expresado la neurocirujana.

Por su parte, el médico Rodolfo Díaz Sal, expresó: “Las heridas del cráneo son bastante dañinas, pero al ser joven esto puede cambiar. Por ahora si bien una cirugía no se descarta, por el momento sería el último recurso porque en estos momentos está en riesgo su vida”.

CEF Medical
CEF Medical

En tanto, Gustavo, cuñado de la víctima, comentó: “Está en manos de Dios. Esperamos respuesta del personal policial para saber quién era la persona y por qué tuvo una actitud así. Ella trabajaba como personal doméstico en el lugar, comenzó este año y no tenemos respuesta por el momento”; indicó.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Covid-19: Tucumán registra 83 nuevos casos y sin fallecimientos
FuenteContexto
Artículo anteriorTucumán registra 64 nuevos casos y TRES muertes por Covid-19
Artículo siguienteEncontraron el cuchillo con el que mataron al adolescente de 17 años en Quilmes