Durante sus vacaciones en México, Nati Jota ha cautivado a sus seguidores con imágenes en las que luce una microbikini verde desde Cancún. La publicación en Instagram ha recibido alrededor de 160 mil “me gusta”, evidenciando la popularidad de la joven.
Posando al borde de una piscina con un gorro negro y gafas de sol, Nati compartió su tristeza por estar en su último día en el paradisíaco destino. Aunque le queda un fin de semana más en una isla cercana, la conductora confesó que ya extraña Buenos Aires y anticipa con pesar la despedida de su hermana Cami.
Nati y su hermana han pasado por muchas despedidas a lo largo de los años, y la influencer no duda en expresar la nostalgia que siente en cada ocasión. Según informa Contexto. En su publicación, Nati reconoció que aún después de 13 años, las despedidas siguen siendo difíciles y dolorosas.
La publicación de Nati Jota no tardó en recibir numerosos comentarios de sus seguidores, elogiando su belleza y compartiendo palabras de aliento. Entre los mensajes, se destacaron frases como “Sos muy hermosa”, “Verde que te quiero verde” y “Natuti, las olas y el viento”, acompañados de emojis de corazones y fuegos.