Según se pudo determinar, Boudou, aportó al expediente fotos que sacó desde el balcón de su casa en Barracas a personas y vehículos que él creía que formaban parte de un seguimiento clandestino.
Entre las pruebas aportadas por Boudou, querellante en el expediente por espionaje ilegal, en la investigación que llevan adelante los fiscales Santiago Eyherabide y Cecilia Incardona, se encuentran fotos de un auto gris, otro negro, una moto y un hombre sentado en el escalón de entrada de una casa vecina, enfrente del complejo Barracas Central, donde vive el exvicepresidente.
Estas supuestas pruebas fueron difundidas además por el canal de noticias C5N, que mostró las fotos del sospechoso, que estuvo varias horas en el lugar.
Pero, desde el equipo de Todo Noticias, confirmaron que ese hombre no era un engranaje del posible espionaje ilegal montado por la AFI sino que se trataría de un periodista que montaba guardia en el lugar para obtener imágenes del exvicepresidente.
Al parecer, cuando recuperó la libertad del penal de Ezeiza, Boudou notó en las inmediaciones de su casa movimientos no habituales. Por eso sospechó que podrían tratarse de maniobras de espionaje ilegal y se encargó de obtener las imágenes que luego haría llegar a la justicia.