Farmacia Oficial
Inicio Política Nacional “No está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas”,...

“No está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas”, dijo el Presidente

Alberto Fernández aclaró que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".

PRESIDENTE. Alberto Fernández. Foto de Télam.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “no está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas” y dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica “un enorme esfuerzo del tesoro nacional”.

Obras Interior

“La excepcionalidad de esta decisión es absoluta”, remarcó el jefe de Estado en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

Corredores Seguros

El Gobierno nacional se está “haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera”, dijo en relación a la intervención de la empresa Vicentin anunciada ayer.

Subem

“Se trata de una decisión excepcional por su naturaleza estratégica. No nos podemos hacer cargo de la economía privada”, fustigó el Presidente.

Obras
Comentarios