Para prevenir el dengue y el coronavirus y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa desplegando operativos sanitarios en los barrios de la Capital.
Los trabajos comprenden fumigación y descacharreo para eliminar de las viviendas posibles criaderos del mosquito que transmite el dengue; limpieza de basurales y desmalezamiento; y control febril y aplicación de productos desinfectantes para prevenir el Covid-19.
Este miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos, junto a otras reparticiones, realizará trabajos en la zona de avenida Francisco de Aguirre y Diagonal Lisandro de la Torre, donde están los barrios Los Pinos, Francisco de Aguirre y Canal Norte I, entre otros.
Ayer, se realizó un operativo integral en el barrio El Bosque, en un cuadrante de 12 manzanas, comprendido entre calles Don Bosco, San Martín, Asunción y Thames.
En la última semana, se realizaron trabajos en más de un centenar de manzanas de los barrios Ampliación Las Américas, Villa Urquiza, Villa Muñecas, Viamonte, 11 de Marzo, Larrea, Ex Refinor, San Pedro Nolasco y 66 Viviendas
Los operativos son organizados por la Secretaría de Servicios Públicos, con la participación de las Direcciones de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, el Consorcio Metropolitano y la Agencia de Protección de Espacios Públicos.