Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional “Pagarán uno por uno”: Bullrich apuntó contra los manifestantes tras los incidentes...

“Pagarán uno por uno”: Bullrich apuntó contra los manifestantes tras los incidentes en el Congreso

A través de su cuenta oficial de X, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se manifestó sobre los incidentes ocurridos afuera del Congreso y prometió sanciones graves.

41460 1
Monóxido

Después de una larga jornada de incidentes afuera del Congreso, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se expresó a través de su cuenta de X y fue muy dura con los manifestantes que lanzaron piedras e incendiaron autos, bicicletas y diferentes objetos.

Fuimos a proteger el Congreso y nos respondieron con piedras e incendios”, comienza expresando Bullrich en un posteo que muestra a un grupo de fuerzas de seguridad con piedras y botellas tiradas a su alrededor.

Asistencia Pública

Luego, resaltó el incidente con el móvil del medio Cadena 3 y prometió fuertes sanciones: “Nosotros respondimos de manera inmediata. Ahora pagarán uno por uno los daños causados y el auto quemado de Cadena 3, con una causa que no será leve. Porque con nosotros el que las hace, las paga”.

Prórroga

Minutos más tarde, la ministra de Seguridad salió al aire en Todo Noticias y acusó a los diputados que salieron del Congreso de incitar al caos: “Hasta ese momento la escaramuza era pequeña”.

Maratón Independencia

Este gobierno le dice ‘no a la violencia’”, aseguró. Además, confirmó que hay 10 detenidos que deberán pagar por las cosas materiales que rompieron: “Eran un grupo de violentos que estaban intentando sobrepasar a las fuerzas de seguridad”

Planta Asfáltica

Patricia Bullrich habló con Radio Mitre sobre los incidentes a las afueras del Congreso

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En diálogo con Diego Leuco en Radio Mitre, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich tildó de provocaciones a los incidentes ocurridos a las afueras del Congreso mientras se debatía la Ley Bases.

“Ustedes verán, lo que son las metodologías, las formas, la provocación permanente”, enumeró Bullrich señalando a los manifestantes que se cruzaron con las fuerzas de seguridad.

“Las fuerzas policiales han estado todo el tiempo con el objetivo de cuidar el Congreso, de despejar la zona para que no estuviesen cerca y de una manifestación que parecía pacífica o que eso decía, terminamos en esto, en la violencia total, en la destrucción, están tirando piedras, sacándolas de la vereda…”, relató sobre lo ocurrido.

Dejanos tu Comentario