El destrato al que son sometidos los ciudadanos a la hora de utilizar un servicio por el pagan, a veces hasta sumas exorbitantes, no deja de sorprender por más que se haya hecho una lamentable moneda corriente en estos días. En ese marco, pasajeros de la aerolínea low cost Flybondi llevan 3 días varados en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Como si se tratara de una película, pero en la vida real.
Lo peor del caso es que esta situación lleva ya varios días sin que se pueda solucionar el entuerto. Más precisamente, desde el pasado sábado, es decir, desde el comienzo del nuevo año es que, de acuerdo a los varados, permanecen en nuestra provincia. Para colmo, todavía no consiguen respuestas para poder retornar a Buenos Aires, tal y como debería haber sucedido antes de que finalice el 2021.
Como si todo esto no fuera suficiente, los empleados de la cuestionada y polémica firma tuvieron tiempo y se dieron el lujo de mostrarse prepotentes. Así lo comentó una pasajera de las que se vieron afectados por esta situación. En ese marco, nadie se hace cargo ni procura dar la cara para enfrentar este gravoso problema para personas que pagaron oportunamente el dinero que se les pedía.
Fue una de las primeras declaraciones esgrimidas por una de las personas afectadas por Flybondi. Además, aseguró que:
Claramente, no es una buena imagen que deja la provincia.
Sobre todo, en un momento en el que el turismo es clave para la economía local. “Nos dejaron varados. No somos de acá y nos clavaron. Hay gente que tiene que ir a trabajar”, comentó una pasajera. En esa línea, está claro que la falta de hospitalidad y de cordialidad de parte del sector privado y del público atenta contra toda posibilidad de que la industria sin chimeneas, como le dicen al turismo, pueda sobresalir.