El partido que enfrentaba a Sport Huaquilla contra Magdalena CEDEC en Ancash, perteneciente a la Copa Perú, dejó una lamentable imagen en los minutos finales del mismo. El colegiado, Luis Alegre, propinó una brutal patada a un miembro del cuerpo técnico de Magdalena que saltó al campo para tratar de agredirle con una botella.
🇵🇪 | Durante la Copa Perú, el árbitro Luis Alegre iba a expulsar a un jugador del club que iba perdiendo, cuando entró un miembro técnico con botella en mano y el referí le propinó una patada además de que casi se van a las paradas con los otros árbitros.pic.twitter.com/vrc3fjUIED
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 31, 2025
Todo sucedió en minuto 82 de partido. Luis Alegre se disponía a expulsar a un jugador del Magdalena cuando un miembro del cuerpo técnico invadió el campo con intención de agredir al árbitro. Pero el colegiado se ‘defendió’ con una brutal patada que dejó KO al miembro de Magdalena.
Sorprendentemente, Alegre logró conservar la tarjeta roja que en su mano izquierda a pesar de su brutal patada. Tras esta acción se formo una tangana en la que tuvo que intervenir la seguridad del estadio para tratar de calmar las aguas.
Este hecho en Áncash no fue el único suceso extraño de la jornada. En Chincha Alta, el duelo entre Domingo Dianderas y Eleven Boys también sorprendió por un primer tiempo de 35 minutos, debido a un retraso al inicio del encuentro. Los dirigentes de ambos clubes acordaron la reducción de tiempo para que el segundo tiempo se jugara de manera normal, buscando evitar que el partido se prolongara hasta tarde.