Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Por el Día de la Niñez, el Gobierno le otorgó $500.000 a la fundación del secretario de Gobierno bandeño

El secretario de Gobierno de Banda del Río Salí, Hugo Soraire y su hija, la concejal Miriam Soraire organizaron el festejo en el barrio San Antonio del Bajo.

el dÍa del evento
Trasplante de medula osea

El Gobierno tucumano dispuso la entrega de subsidios a organizaciones para la última celebración del Día de la Niñez. Y, en el listado de beneficiarios, figura la fundación de un referente político de Banda del Río Salí.

A través del decreto 2.611/1, publicado en la edición de este martes del Boletín Oficial de la Provincia, se dispuso un aporte de $ 500.000 a favor del “Centro Pro – Adelanto Villa San Antonio (El Bajo)”, que lidera el secretario de Gobierno del municipio bandeño, Hugo “Chirola” Soraire.

Los recursos, entregados “con cargo a oportuna rendición de cuentas”, habían sido requeridos para “afrontar los gastos que implican la organización de los festejos por el Día del Niño, de la citada institución”, según consta en el instrumento rubricado por el presidente subrogante de la Legislatura en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mediante sus redes sociales, el funcionario bandeño compartió fotos, tanto de la invitación al evento como de la propia celebración, en la que se regalaron bicicletas y juguetes. Además, se ofrecieron panchos y gaseosas; se montó un escenario para una banda de música; y se contó con la participación de imitadores de “Piñón Fijo” y de Spiderman. 

FOTO DE FACEBOOK HUGO SORAIREFOTO DE FACEBOOK HUGO SORAIRE

Por el Día de la Niñez, el Gobierno le otorgó $500.000 a la fundación del secretario de Gobierno bandeño

“Gran festejo por el Día de la Niñez, organizado por la concejal Miryam Soraire y el intendente Darío Monteros“, escribió Soraire en Facebook.

Festejos por el Día de la Niñez de dos gremios

La fundación de Soraire no fue la única entidad destinataria de estos aportes estatales para la celebración del Día de la Niñez, según los registros recientes del Boletín Oficial.

Además, el Gobierno emitió el decreto 2.574/1, mediante el cual se otorgó un subsidio de $ 2 millones a la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para hacer frente a los gastos relacionados con la celebración del Día del Niño.

El Sindicato de Choferes de Camiones Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas Generales y Servicios de Tucumán, a través del decreto 2.575/1, también obtuvo $ 2 millones para costear estos festejos.

Dejanos tu Comentario