La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Por el intento de secuestrar a una niña, detienen a dos hombres en Lastenia

Según la denuncia de la madre, una camioneta estacionó en el domicilio y dos personas llamaron a su hija ofreciéndole aros; cuando ella intervino, los sospechosos escaparon, finalmente, los uniformados lograron detenerlos.

secuestraron camioneta 40 pares aros dos anillos alianza cartucho calibre 14 policia tucuman 921185 152043
Secuestraron la camioneta, 40 pares de aros, dos anillos de alianza, un cartucho calibre 14. Policía de Tucumán

Una camioneta fue secuestrada por la Policía tras un operativo cerrojo en la localidad de Lastenia, en donde dos hombres fueron demorados ante la sospecha de un intento de secuestro a una menor.

Viviendas Belgrano

“El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando efectivos del 911 dieron aviso a los uniformados de esta dependencia sobre un intento de secuestro de una menor. Acorde al relato de la madre, su hija se encontraba afuera del domicilio cuando una camioneta blanca estacionó y dos hombres la llamaban mientras le ofrecían un par de aros. La mujer salió  para corroborar la situación y llamó a la Policía mientras ellos escapaban”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira.

Los efectivos con colaboración de personal de Infantería y Patrulleros de Banda de Río Salí desplegaron un operativo cerrojo logrando dar alcance a los hombres que circulaban en la camioneta.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Finalmente, los uniformados  secuestraron la camioneta, 40 pares de aros, dos anillos de alianza, un cartucho calibre 14, dinero y una carpeta con documentación mientras que los sospechosos quedaron demorados a la espera de los resultados de antecedentes a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia V Nominación.

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Te puede interesar:  Un cadete fue a entregar un sandwich y lo atacaron con un machete: perdió cuatro dedos en un asalto
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorWhatsApp en modo invisible: cómo ocultarte al máximo de todos o solo algunas personas
Artículo siguienteMatan a un hombre de un golpe en la cabeza en Alderetes: buscan al asesino