Este jueves comenzaron nuevamente las quejas de usuarios por los cortes de electricidad de EDET en distintos puntos de Tucumán.
También se producen bajas de tensión que afectan especialmente a los aparatos de aire acondicionado, que no llegan a enfriar, al tiempo que se producen desperfectos que luego la empresa no reconoce a los usuarios.
EDET, que cobra la electricidad más cara de la Argentina, ayer había anunciado que debido a las inversiones realizadas no habría interrupciones en el servicio.
La promesa, sin embargo, duró pocas horas.
La baja de tensión, que significa un gran ahorro para EDET, arruina los dispositivos de los clientes, que no obtienen ningún resarcimiento, debido que el EPRET, un organismo plagado de “ñoquis” dirigido por el alperovichista Luis Morghenstein, actúa como virtual socio de los empresarios que se llevan millones de Tucumán.
En las redes sociales se multiplican los insultos contra la empresa, al tiempo que hay advertencias sobre la posibilidad de que EDET corte la luz durante los partidos del Mundial.