Boleto Jubilados
Inicio Policiales Recapturan a uno de los presos evadidos de la Comisaría 9º

Recapturan a uno de los presos evadidos de la Comisaría 9º

Los efectivos policiales lo hallaron en el barrio Ampliación Miguel Lillo, en las inmediaciones de su domicilio.

recapturan a uno de los presos evadidos de la comisaría 9

En menos de 12 horas, la Policía logró recapturar a uno de los presos fugados de la Comisaría 9 durante la madrugada de este viernes. Se trata de José Miguel Juanpera, de 27 años, quien fue atrapado alrededor del mediodía en las inmediaciones de su casa en el barrio Ampliación Miguel Lillo de la Capital.

Publicidad
Obras Burruyacu

El preso, detenido por una causa de robo agravado ocurrido el 8 de abril de este año, fue hallado por los efectivos de la División Patrulla Motorizada del 911 y de la División de Delitos Rurales y Ambientales. En tanto, los uniformados de todas las unidades especiales y comisarías continúan con la intensa búsqueda de los siete internos restantes, que también protagonizaron la fuga a través de los techos de la dependencia policial.

Publicidad
Corredores Seguros

 “Se ha implementado un operativo cerrojo con las distintas áreas de la Policía como el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, con el apoyo de las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones. Todos están abocados a la búsqueda de las personas que se han evadido. Hasta el momento, el primer recapturado fue hallado en las inmediaciones de su casa y estaba preso por robo y otras causas pendientes, con un frondoso prontuario. La mayoría de los evadidos está condenado”, señaló Gustavo Morales, jefe de la dependencia policial

Publicidad
App Ciudad SMT

El intenso operativo de búsqueda es supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Ricardo Fresneda.

Publicidad
Obras
Comentarios