Tras una persecución, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur incautaron en la noche del lunes pasado una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.
Según consta en el informe policial, mientras realizaban tareas investigativas por la zona del Barrio San Miguel, los efectivos vieron a dos personas que circulaban en una motocicleta sin dominio. Es así que intentaron detener su marcha para realizar un control de rutina, pero su conductor aceleró para escapar de los policías.
Lograron escapar
Allí se inició una persecución que finalizó en las márgenes de un monte, donde los sospechosos arrojaron la motocicleta y huyeron entre los pastizales. Debido a la oscuridad de la noche ambos fueron perdidos de vista.
Desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que el rodado tenía pedido de secuestro vigente por una causa de robo de moto.
Investigación
Luego, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación avalaron el secuestro de la motocicleta marca Guerrero y dispusieron que se investigue la identidad de los sujetos que circulaban en ese rodado.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de esta Unidad, subcomisario Omar Carrizo, y supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Miguel Carabajal.