El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC), el radical Roberto Sánchez, confirmó que apoyará la postulación del dirigente Javier Kamel a intendente de Alderetes para las elecciones del 14 de mayo de 2023. “Tucumán puede ser una provincia pujante”, afirmó el diputado nacional de la UCR, que estuvo junto a su compañero de fórmula, Sebastián Murga.
“No podemos dejar que nos roben nuestros sueños. Tucumán tiene muchas razones para tener esperanza y proyectarse como una provincia pujante. Necesitamos unir voluntades, poner la mirada en el futuro, dejar de lado el modelo del oficialismo que nos propone más de lo mismo. Estamos caminando la provincia y percibimos que el cambio es imparable”.
Así lo señaló el ex intendente de Concepción. Roberto Sánchez sumó fuerzas en la sección este con el lanzamiento de la candidatura de Kamel en Alderetes. Además, estuvo acompañado por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar. “Demostramos que tenemos capacidad para gestionar con honestidad y compromiso con la gente”, expresó.
“Nuestra prioridad está en atender y resolver los problemas estructurales que tiene nuestra provincia. Hay muchas necesidades, pero también crece la percepción de que la mentira del gobierno no va más. Otras provincias de la región crecen y Tucumán está estancado. Eso es lo que debemos transformar”, precisó el diputado nacional.
Sánchez apuntó sus dardos a la puja política en el este tucumano. “Alderetes tiene que cambiar, tenemos que trabajar para darle una salida a la gente que está atrapada de la interna de los dirigentes oficialistas. Tenemos que poner a la ciudad en sintonía con el crecimiento y el desarrollo que la gente necesita. Hoy el oficialismo habla como si nunca hubiera gobernado, pero llevan más de dos décadas de fracasos. Su tiempo se agotó”, enfatizó.