El diputado radical y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, recorrió distintas zonas del departamento Lules junto al postulante a legislador, Ariel García. “Recorrer las calles de Lules es darse cuenta de todo lo que hay que hacer en Tucumán”, dijo el concepcionense.
Asimismo, comentó que “hay un Estado ausente, que no cumple sus funciones esenciales y que ante una crisis como la epidemia del dengue no tiene reacción para atender a miles de vecinos afectados por los contagios. Eso no se cambia con aparatos electorales, se cambia con funcionarios comprometidos con la gente”.
Además, cabe mencionar que sostuvo que “hay muchos problemas. A la preocupación por el avance de dengue, se suma la crisis económica de la que el Gobierno no se hace cargo. Pero también percibimos que esa bronca contenida se expresará positivamente en un voto para cambiar Tucumán”.
Por su parte, Ariel García aprovechó la ocasión para señalar que “la pobreza golpea a mucha gente y no se puede dejarlos librado a su suerte. Quienes caminamos el interior todos los días sabemos de esas necesidades y tenemos la obligación moral de estar con la gente que está totalmente indefensa”.
En ese sentido, el dirigente del movimiento de los Boinas Blancas indicó que “de eso se trata ser político. De trabajar por los ciudadanos y ocuparnos de brindar las soluciones concretas. Roberto (Sánchez) demostró en Concepción que se puede gestionar de otra manera y ahora lo hará para toda la provincia”.