Boleto Gratuito

Principales actividades a tener en cuenta y como funcionarán los servicios durante el fin de semana

El comercio estará abierto en horario normal durante esta jornada.

Descacharreo

En el primer día del fin de semana largo por Semana Santa, la ciudad amaneció con poco movimiento peatonal y vehícular en la zona de Casa de Gobierno, sin embargo, este jueves el comercio abrirá sus puertas de manera normal, mientras que mañana, Viernes Santo, permanecerá cerrado.

Por su parte, ni los bancos, ni la administración pública están funcionando con atención al público. El transporte público de pasajeros circulará con la frecuencia de los sábados y mañana viernes, lo hará con la frecuencia característica de los domingos.

Boleto

La recolección de residuos trabajará de manera habitual durante la jornada de hoy, y el viernes lo hará de manera reducida. En materia de salud, las guardias permanecerán activas.

En lo que respecta a las actividades por Semana Santa, el Ente de Turismo Tucumán informó que habrá una importante gama de propuestas, como por ejemplo, el recorrido por los 7 templos, el cual puede realizarse de 9 a 12 y de 16.30 a 20.30, en un bus descapotable que visitará la Catedral, La iglesia Virgen de la Merced, Santo Domingo, San Fernando, Corazón de María, San Juan Bosco y San Marón, acompañados por un guía especializado.

Negocios

“La Ruta de la Fe” es otra de las actividades que ofrece el Ente Tucumán Turismo, de 9 a 18 hs. La obra “Vida y Pasión” será otra de las actividades destacables en los Valles.

Dejanos tu Comentario