Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local Rossana Chahla: “Tenemos que enseñar a los más jóvenes la importancia de...

Rossana Chahla: “Tenemos que enseñar a los más jóvenes la importancia de la democracia”

La flamante intendenta asistió a la Escuela Comercio Nº 3 para llevar a cabo el acto del sufragio.

rossana-chahla-1-1024x576-1webp
Rossana Chahla (Archivo)
Monóxido

La intendenta electa, Rossana Chahla, asistió al centro de votación de la escuela Comercio Nº 3, donde llamó a la ciudadanía a “enseñar a los jóvenes la importancia de la democracia”. “Las PASO son una herramienta de la democracia, tanto para los partidos políticos como para los ciudadanos”.

“Como ciudadanos debemos asistir a votar y tenemos que enseñar a los más jóvenes la importancia de la democracia”. Respecto al trabajo de su partido, cabe mencionar que Rossana Chahla también señaló que “tenemos muchas expectativas. Hemos trabajado mucho, cerca de la gente”.

Asistencia Pública

“Venimos de situaciones difíciles, primero la pandemia, la guerra en Ucrania y todo esto afectó al día a día de las familias”. En relación al futuro inicio de su mandato, explicó: “Sé que me van a controlar esos primeros 180 días”, ironizó la intendenta electa, y agregó que “ya está en marcha”.

Prórroga

“Estamos terminando los planos con toda la información de los barrios de San Miguel, qué calles necesitan pavimentación, donde tiene problemas de agua, donde hacen falta cloacas, donde aún no llega el gas; todo eso ya lo estamos haciendo para tener a la mano toda la información necesaria para empezar nuestra gestión”.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario