San Martín sacó la chapa en el momento más complicado del encuentro y se quedó con el triunfo en La Ciudadela por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Los goles del elenco tucumano fueron obra de Marcelo Estigarribia. Damián Adín había puesto la igualdad para el elenco cordobés.
Los de Ciudadela salieron a ser protagonistas en la fresca noche tucumana. La idea de una presión intensa en la salida del rival comienza a ser la impronta del ciclo De Muner. A los 17´de la etapa inicial llegó la apertura del marcador. Centro de la derecha, capitalizado por Marcelo Estigarribia que se anticipó a todos, y de cabeza, decretó el 1-0. La primera parte dejó a un elenco local con el manejo de pelota y alguna que otra ocasión para intentar llevarse una diferencia mayor al descanso.

El complemento mostró otra cara, Estudiantes de Río Cuarto se animó en el partido y San Martín le cedió pelota y terreno. Los cordobeses supieron dar el golpe en el momento exacto y Damián Adín estampaba la igualdad merecida debido al juego de ambos. El DT local movió el banco para generar un efecto de cambio en el juego. Ballini y Rodríguez afuera, adentro Cháves y Abregú.
El reloj se iba agotando y el empate parecía ser fija en La Ciudadela. Pero el ex Belgrano estaba en su noche y nuevamente capitalizó un gran centro para anticipar a su marca y establecer el 2-1 definitivo a falta de diez para el cierre. El “santo” bajó la persiana y se dedicó a cuidar la pelota para que los tres puntos queden en casa. Triunfo muy valioso que lo vuelve a meter en los playoffs de la Primera Nacional. Ahora, espera por Temperley, pero al menos esta noche, el trabajo se cumplió.