La Mañana con Vos

San Martín bailó al ritmo de Estigarribia: ganó 2-1 en Ciudadela

San Martín sigue a paso firme y derrotó a Estudiantes de Río Cuarto. Estigarribia anotó los dos tantos del Santo que se metió entre los cuatro primeros.

whatsapp image 2021 06 16 at 104954 pmjpeg

San Martín sacó la chapa en el momento más complicado del encuentro y se quedó con el triunfo en La Ciudadela por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Los goles del elenco tucumano fueron obra de Marcelo EstigarribiaDamián Adín había puesto la igualdad para el elenco cordobés.

Viviendas Belgrano

Los de Ciudadela salieron a ser protagonistas en la fresca noche tucumana. La idea de una presión intensa en la salida del rival comienza a ser la impronta del ciclo De Muner. A los 17´de la etapa inicial llegó la apertura del marcador. Centro de la derecha, capitalizado por Marcelo Estigarribia que se anticipó a todos, y de cabeza, decretó el 1-0. La primera parte dejó a un elenco local con el manejo de pelota y alguna que otra ocasión para intentar llevarse una diferencia mayor al descanso.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir
Nicolás Sansotre fue uno de los puntos altos de San Martín ante Estudiantes de Río Cuarto.
Nicolás Sansotre fue uno de los puntos altos de San Martín ante Estudiantes de Río Cuarto.

El complemento mostró otra cara, Estudiantes de Río Cuarto se animó en el partido y San Martín le cedió pelota y terreno. Los cordobeses supieron dar el golpe en el momento exacto y Damián Adín estampaba la igualdad merecida debido al juego de ambos. El DT local movió el banco para generar un efecto de cambio en el juego. Ballini y Rodríguez afuera, adentro Cháves y Abregú.

CEF Medical
CEF Medical

El reloj se iba agotando y el empate parecía ser fija en La Ciudadela. Pero el ex Belgrano estaba en su noche y nuevamente capitalizó un gran centro para anticipar a su marca y establecer el 2-1 definitivo a falta de diez para el cierre. El “santo” bajó la persiana y se dedicó a cuidar la pelota para que los tres puntos queden en casa. Triunfo muy valioso que lo vuelve a meter en los playoffs de la Primera Nacional. Ahora, espera por Temperley, pero al menos esta noche, el trabajo se cumplió.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Desaparece la “clase media”
FuenteLV12
Artículo anteriorPapelón de Facundo Moyano: foto con vinos escondidos y 17 hombres para hablar de perspectiva de género
Artículo siguienteLos aumentos de EDET: entre un 264% y 467%