En su visita a Mataderos, San Martín cayó por 1 a 0 con Nueva Chicago en un partido válido por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional. De esta manera el Santo perdió el invicto en el torneo y quedó con seis unidades en la tabla de posiciones.
El único tanto del partido lo marcó Obregón a los 41 minutos de la primera etapa luego de tomar un rebote desde afuera del área. Su remate se metió junto al palo izquierdo del arquero Nicolás Carrizo que nada pudo hacer.
El equipo de Iván Delfino no logró repetir la actuación del partido anterior y le costó mucho generar situaciones de gol en el arco contrario. En el complemento el entrenador realizó variantes pero no fueron suficientes para torcer la historia. Y además a los 34 del segundo tiempo sufrió la expulsión de Pombo.
A los 44 los de Ciudadela tuvieron la más clara del partido con un remate de Verón que se fue por arriba del travesaño. En tiempo de descuento un cabezazo de Banegas se fue desviado después de un tiro de esquina. Los minutos pasaron y el marcador no se modificó y se consumó la derrota del Santo ante el Torito.
Ahora San Martín tendrá fecha libre y volverá a jugar por la 5 fecha ante Temperley en La Ciudadela.