Inicio Deportes

San Martín dejó pasar la oportunidad de acercarse a Belgrano

San Martín igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever y dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres y acercarse más a Belgrano, que había perdido en su visita a Ferro.

sm ndjpg

En Tucumán, San Martín, escolta de Belgrano en el certamen de la Primera Nacional, tenía la posibilidad de descontarle varios puntos al Pirata, por la fecha 27 del principal certamen de ascenso de Argentina. Pero el Santo, apenas igualó sin goles en casa con Chaco For Ever, por lo que los tucumanos no le descontaron tanto al Pirata, que este lunes perdió 2-0 en su visita a Ferro.

Viviendas Belgrano

El partido mostró el predominio de los locales, pero chocó contra el gran trabajo defensivo de los chaqueños. Recién a los 46 hubo un tiro libre de Costa, de larga distancia, que se fue muy cerca del poste izquierdo de Canuto. 

En el complemento, Chaco For Ever salió a jugar un poco más arriba y tuvo algunas aproximaciones. Pero fue el Santo el que tuvo la primera. A los 19 minutos, una desatención defensiva visitante dejó solo, de cara al gol, a Argañaraz, pero el jugador de San Martín definió mal. Desaprovechó la más clara del partido. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La visita se paró para buscar sorprender de contra y siempre se mantuvo bien cerrado en el fondo, con gran tarea de sus centrales, que despejaron todos los centros lanzados por San Martín. A los tucumanos les faltaron ideas y claridad. 

A los 41. Miritello tuvo un cabezazo por el primer palo, pero falló en la definición. Y sobre el final casi lo gana Chaco For Ever. En tiempo de descuento, y tras un córner, Marín ganó arriba y el arquero Carrizo la sacó casi en la línea. 

Te puede interesar:  “Trasmontaña Pasión Biker”: la corona, en buenas manos

Luego, Maggi ganó en el área chaqueña, pero entre Canuto y un defensor evitaron la caída de la valla. Después, el cordobés Garnerone probó desde lejos y casi sorprendió al arquero. 

Fue la última y el partido terminó igualado sin goles.

FuenteLV12
Artículo anteriorCristina Kirchner respaldó a Massa antes de que asuma como ministro de Economía
Artículo siguienteAlberto Fernández se despide para siempre de su sueño de la reelección