Luego de una tarde tensa por el ataque sufrido por un grupo de simpatizantes de Atlanta en San José, San Martín y el Bohemio se vieron las caras en La Ciudadela en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. Fue empate o a o. Los locales no pudieron desequilibrar y de esta manera desaprovecharon la oportunidad de descontarle más puntos al único líder del torneo, Belgrano de Córdoba.
Ya la previa no fue buena para el Santo, por la lesión que se dio a conocer del arquero titular Darío Sand que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y deberá someterse a una operación. Su lugar fue ocupado por Nicolás Carrizo.
San Martín buscó ser protagonista de la noche, pero no tuvo la claridad suficiente para vencer la resistencia de los de Villa Crespo. Si bien contó con algunas chances de gol, la contundencia estuvo ausente y por ese motivo los conducidos por De Muner se tuvieron que conformar con el empate.
En la próxima jornada, San Martín se enfrentará con su homónimo sanjuanino en cuyo. Será el jueves 28 de julio a las 15:35 horas.