Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

San Martín fue contundente y goleó a Santamarina

El Santo venció a Santamarina de Tandil por 4 a 0, el equipo de De Muner hizo un gran partido y se mantiene en el segundo puesto de la tabla.

imagepng111
Trasplante de medula osea

Por la fecha 23 de la Primera Nacional San Martín le ganó por 4 a 0 a Santamarina en la Ciudadela, con este triunfo el Santo suma 44 puntos y se mantiene en el segundo lugar del torneo solo superado por Belgrano de Córdoba que tiene 52.

El equipo de la Ciudadela fue superior desde el inicio del partido pero no lograba concretar las jugadas, recién al minuto 38 Juan Imbert pudo poner en ventaja a San Martín luego de un centro que provenía desde la banda izquierda.

A punto de finalizar el primer tiempo luego de un tiro libre enviado por Tino Costa, Juan Bautista Miritello saltó más que todos en el área rival y con un preciso cabezazo amplió la ventaja.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Gentileza prensa San Martín.
Gentileza prensa San Martín.

San Martín salió a jugar el segundo tiempo con la misma mentalidad que en el primero, generaba jugadas y mantenía la posesión de la pelota sin darle oportunidades al rival.

A los 8 minutos Tino Costa marcó de penal el tercer tanto para el conjunto tucumano.

Siempre Tino.
Ya con un Santamarina devastado, Miritello anotó su segundo gol personal y el cuarto para San Martín.

El equipo de Pablo De Muner dejó una muy buena imagen en el partido, el Santo tenía la obligación de ganar para no alejarse de Belgrano y mantener la ventaja de 3 puntos sobre Instituto.

En la siguiente fecha San Martin visitará a Estudiantes de Buenos Aires el sábado a las 18:10, mientras que Belgrano recibirá a Deportivo Maipú en Córdoba el domingo a las 17:10.

Dejanos tu Comentario