Inicio Deportes San Martín: Horas clave antes de que el plantel vuelva al ruedo

San Martín: Horas clave antes de que el plantel vuelva al ruedo

DUPLA TÉCNICA. Fabio Orsi y Sergio Gómez. ARCHIVO LA GACETA

Las vacaciones van a llegando a su fin en Bolívar y Pellegrini. El martes a las 9.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, Favio Orsi y Sergio Gómez pondrán en marcha su proyecto dando inicio a una pretemporada en la que intentarán que sus jugadores logren dar el salto de calidad necesario para dar pelea en el próximo torneo de la B Nacional. 

Anoche, los entrenadores arribaron a nuestra provincia junto a sus colaboradores (Ricardo Somma, Walter Zunino Osvaldo Peranzoni) para dejar todo listo de cara al inicio de los trabajos precompetitivos. 

Hoy, se reunirán con el “profe” Diego Burkhard, quien ya había arribado a nuestra provincia, para terminar de delinear el plan de trabajo; y muy posiblemente mañana estén presentes en la final entre San Jorge y Alvarado. 

Paralelamente, estarán pendiente del resultado de las negociaciones. Este fin de semana quedaron en responder Juan Galeano, Juan Mercier y Matías Fissore; y la dupla ruega por los “sí, quiero”. ¿Tendrán más caras nuevas en la primera sesión?