La gestión del intendente de San Miguel de Tucumán está caracterizada por haber sumido en el abandono a los vecinos de la capital, a pesar de que fueron ellos los que lo colocaron en el poder. Pero una vez alcanzado su meta, el mandatario municipal se olvidó por completo de los habitantes de una de las ciudades más importantes de la Argentina, todo a causa de sus mezquinos intereses políticos.
En ese marco, una clara evidencia del abandono de parte de la gestión de Germán Alfaro lo constituyen, sin dudas, las calles de la ciudad. Y es que son las arterias de San Miguel de Tucumán las que mejor atestiguan la desidia del intendente en materia de mantenimiento de las arterias, por lo que el panorama resulta a todas luces devastador a cada paso que desde Tucumán Despierta se da, en pos de recorrer el lamentable estado del asfalto.
El abandono que sufren los tucumanos de parte de la gestión del intendente capitalino, que coquetea con la desgracia ante la posibilidad de que un accidente se produzca y genere la muerte de algún automovilista. En el límite norte de la ciudad, un conductor sufrió la rotura de la cubierta de su auto en el cruce de la avenida Francisco de Aguirre y calle Muñecas, a causa de un peligroso bache seco ubicado allí.
Pero, además, el estado de la esquina de calles Chacabuco y Florida, apenas unas cuadras de las cuatro avenidas, da cuenta del abandono máximo de las calles de la ciudad, ya que un video capta la dificultad de los vehículos para atravesar esta zona. Y es que todo parecería indicar que, más que el cruce de calles, se trataría de una trampa mortal en la que cualquier vecino podría caer.
Cabe mencionar que es responsabilidad de Germán Alfaro el no haber gestionado ante la SAT en lo que hace a los desagües. Cabe recordar también al intendente capitalino haciendo campaña para su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila. Y es que en todas las esquinas aparecen utilizando el tema de las cloacas, haciendo publicidad pidiéndole al gobernador que se haga cargo.
Video:
Es por ello que cabe preguntarse a dónde van los cientos de millones en presupuesto destinado a la Secretaría de Obras Públicas de la capital. ¿Acaso estarían destinados a la campaña política que busca hacer conocer la candidatura de la esposa del intendente, Beatriz Ávila? ¿Es posible que se estén desviando necesarios y cuantiosos fondos presupuestarios para instalar la postulación de la mismísima mujer del mandatario municipal a espaldas de los vecinos?
Germán Alfaro se tiene que hacer cargo de aclarar estas cuentas, al tiempo que es responsable de esta deplorable gestión. En ese sentido, a lo que apunta el inoperante mandatario municipal es al hecho de lavarse las manos, debido a que conduce una corporación de inservibles a nivel municipal y lo único a lo que atina es a echar culpas a otros, al tiempo que no se hace cargo de nada, debido a que es un pusilánime dirigente político.