Inicio Policiales

Se entregó el hombre que acuchilló a su ex pareja, la llevó a la Clínica Mayo y escapó de la policía en medio de disparos

El hombre que hirió en el cuello a su ex pareja y que luego la llevó a la Clínica Mayo en 9 de julio al 200 para que fuera asistida, anoche se presentó en la Comisaría de San Pablo.

huyó de la policía luego de apuñalar a su ex

“A las 22 se hizo presente por su propia voluntad en la comisaria dependiente de la Unidad Regional Oeste el ciudadano de 46 años de edad, que fue protagonista del hecho de violencia de género que se conoció a través de un video donde se puede ver cuándo se da a la fuga sin acceder al pedido de efectivos del servicio 911”, explicó el Subjefe de Policía, Comisario General José Rolando Gómez.

Viviendas Belgrano

La Fiscalía de Violencia de Genero I en feria dispuso quede aprehendido en esa dependencia. Durante este miércoles se realizará la audiencia en la fiscalía correspondiente por la causa violencia de género y lesiones causadas a su expareja.

Ayer, personal del Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre una situación de violencia de género con el posible uso de arma de fuego en la Clínica Mayo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al llegar al lugar los efectivos de policía, se entrevistaron con personal de seguridad privada que los anotició de la situación: una mujer con una herida de arma blanca en el cuello ingresó a la clínica ubicada en esa dirección para ser atendida y comunicó que quien la acompañaba era su agresor. El sujeto ya se había retirado del lugar.

A su vez, el agente de seguridad privada les otorgó una descripción del acusado en cuestión e inmediatamente lo reconoció dentro de un auto que salía de un estacionamiento.

Te puede interesar:  La Policía arrestó a un joven de 20 y demoró a dos menores de 13 y 16

En ese momento, los uniformados se acercan al vehículo, uno de ellos se posiciona frente al automóvil, mientras que la oficial se ubica al lado de la ventanilla, luego de pedirle reiteradas veces que detenga la marcha y descienda del auto, su compañero se pone a su lado.

El agresor baja la ventanilla y según el relato de la uniformada, ella alcanzó a ver que este empuñaba un arma de fuego que tenía entre los asientos. Fue entonces que decidió detenerlo, tomó su arma reglamentaria, con la culata de la misma golpeó tres veces el vidrio y frente al caso omiso del agresor y sus intentos de huir, le efectuó un disparo en la rueda izquierda trasera del rodado, sin lograr detenerlo.

MIRA LOS IMPACTANTES VIDEOS:

FuenteContexto
Artículo anteriorUn peligroso preso se fugó de la Seccional Primera
Artículo siguiente“Comerciante justiciero”: les tiró con una REJA y volteó a motochorros que huían tras robar una carnicería (video)