Inicio Economía

Se hizo oficial el aumento en el precio del boleto de los colectivos

“Vamos a tratar de frenar las amenazas de paro por falta de pago al personal que trabaja en el sector” manifestó el Concejal.

De manera oficial, el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó la suba en el precio del boleto en el transporte público de pasajeros, pasando de $45 a $65, significando así un aumento del 44% sobre el 65% que pedían los empresarios. El aumento se hará efectivo a partir de las 00.00 del 7 de junio.

Viviendas Belgrano

“Vamos a tratar de frenar las amenazas de paro por falta de pago al personal que trabaja en el sector” manifestó el Concejal. De esta manera, Tucumán continúa entre las provincias con mayor costo en el boleto de colectivos, y ante esto, el Concejal afirmó que a pesar de tratarse de una medida antipática, se tuvo en cuenta las necesidades de los trabajadores y sobre todo, las complicaciones que puede llegar a generar una medida de fuerza. Por su parte, el abono quedaría en $52.

A su vez, el Concejal advirtió que están a la espera de que haya una resolución con la re distribución de los subsidios. De igual manera, hicieron hincapié en la necesidad de controlar que todas las unidades estén en condiciones de realizar sus recorridos prestando un servicio de calidad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Manzur admitió la preocupación del gobierno por el nivel de las reservas en dólares
Artículo anteriorDelincuentes ingresaron a robar en el Colegio Fasta
Artículo siguienteEn Buenos Aires, Jaldo pidió a YPF que se fortalezca la importación y la producción local de gasoil