Vacunación Dengue

Se vienen cuatro días soleados y calurosos en el otoño de Tucumán

La temperatura mínima fue de 15 °C. El sol marcará la mañana. El pronóstico.

Día de otoño
Vacunación Dengue

Un frente cálido se posará sobre la provincia al menos hasta el domingo, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipó una máxima de 27 °C. 

La mañana comenzó con cielo despejado, una humedad superior al 80% y una temperatura mínima de 15 °C, por lo que los más madrugadores debieron salir abrigados de sus casas.

Asistencia Pública

Lo que muchos tucumanos y tucumanas padecerán el resto de la semana es la amplitud térmica, que al menos hoy será de al menos 12 °C entre la mínima y la máxima. 

Cumplimos

Hacia el mediodía el cielo continuará casi sin nubosidad, mientras que la humedad retrocederá hasta el 63 % y la temperatura promediará los 23 °C. La máxima, de 27 °C, se alcanzará durante las horas de la siesta, mientras que la sensación térmica llegaría a los 28 °C.

Planta Asfáltica
Screenshot 1

Por la noche el cielo continuará despejado, mientras que la temperatura retrocederá hasta los 19 °C. Durante la madrugada podría llegar hasta los 15 °C, la mínima anunciada para el viernes, que tendrá condiciones climáticas similares: mañana fresca y soleada, con una tarde calurosa y una máxima de 26 °C. La única diferencia es que podría haber algo más de nubosidad. 

Para el sábado y el domingo, el SMN vaticinó temperaturas mínimas de 15 °C y máximas de 27 °C, con algo de nubosidad, aunque sin probabilidades de precipitaciones al menos hasta el lunes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario