Durante la medida, concretada por personal de la Comisaría Once, también resultó aprehendida una mujer.
En el marco investigativo por un delito contra las personas, los efectivos de esta dependencia policial reunieron los elementos necesarios que fueron merituados por el Ministerio Público Fiscal para llevar a cabo un allanamiento en un edificio ubicado en Barrio Parque.
Con resultados altamente positivos, durante la medida se secuestraron estupefacientes, elementos de corte, municiones y dinero en efectivo, y una mujer fue aprehendida”, explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Iván Gutiérrez, quien agregó que la persona aprehendida y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la UFINAR.
“En el interior de la vivienda se hallaron alrededor de 800 gramos de marihuana, una balanza digital, siete cartuchos de arma de guerra, calibre 9 milímetros, objetos para el picado de marihuana, 105 colillas de cigarrillos de esa sustancia.
Además, casi un millón de pesos en efectivo. por este motivo una persona fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia hasta conocer sus antecedentes”, detalló el Comisario Principal Leandro Funes, jefe de la Comisaría Once.